La gente

LA GENTE – MARIFÉ DE TRIANA – (AUDIO)

No hubo nunca una razón
pa’ murmurarte maría
vivía con ilusión
porque un hombre la quería

Pero la gente se lo ha inventado
sale de noche tiene otro amor
tanto la gente lo han comentado
que hasta ella misma se lo creyó.


La gente, tiene la gente
maldita la condición
del que no habla frente a frente
y murmura sin razón.


En la silla del tormento
no hay dolor como este mío
pero lo que yo mas siento
es que tu te lo has creído


Por mi ya podéis hablar
porque me es indiferente
para bien o para mal
yo no me dejo llevar
por lo que dice la gente.
Ya podéis hablar de mi
porque a ningún hombre quiero
ahora si podéis decir
que me sobra el mundo entero.


Todos presumen de estar a mi lado
tiene dinero, que guapa esta
maldita gente que me ha matado
y ahora me quieren resucitar.


la gente, tiene la gente
maldita la condición
del que no habla frente a frente
y murmura sin razón.


En la silla del tormento
no hay dolor como este mío
pero lo que yo mas siento
es que tu te lo has creído.


Por mi ya podéis hablar
porque me es indiferente
para bien o para mal
yo no me dejo llevar
por lo que dice la gente.

(León – Molina – Quiroga)


2 Respuestas a “La gente

  1. No te puedes imaginar cuanto me gusta Marifé de Triana,, La gente , Torre de arena, La loba es mi canción preferida y Encrucijada, me emociona mucho cuando la escucho, y es una artista que me gusta ver por que interpreta las canciones, como si estuviera actuando, ya ves en cuanto coincidimos , verdad??.Un gran abrazo, Manu.

Responder

