Mi niña Lola

l

Dime por qué tienes carita de pena
qué tiene mi niña siendo santa y buena;
cuéntale a tu padre lo que a ti te pasa,
dime lo que tienes, reina de mi casa.
Tu madre la pobre no sé dónde está
dime lo que tienes, dime lo que tienes,
dime lo que tienes, dime la verdad.

 

Estribillo

Mi niña Lola, mi niña Lola,
ya no tiene la carita
del color de la amapola.

ll

Tú no me ocultes tu pena,
pena de tu corazón,
cuéntame tus amarguras
pa consolártelas yo.

 

Estribillo

Mi niña Lola, mi niña Lola,
se le ha puesto la carita
del color de la amapola.

lll

Siempre que te miro, mi niña bonita,
le rezo a la Virgen que está en la ermita.
Cuéntale a tu padre lo que te ha pasao
dime si algún hombre a ti te ha engañao.
Hija de mi alma, no me llores más;
dime lo que tienes, dime lo que tienes,
dime lo que tienes, dime la verdad.

 

Estribillo

Mi niña Lola, mi niña Lola,
mientras que viva tu padre
no estás en el mundo sola;
mi niña Lola, mi niña Lola,
mientras que viva tu padre
no estás en el mundo sola

 

Autores: Molés, Torres Garzón y Rivas

Una respuesta a “Mi niña Lola

Responder

