Laberinto del cariño

                       l
Si no se han juntao tu cara y la mía,
Ni te he dicho nunca serrano – te quiero-,
no se porque viene de noche y de día
llamando a mi puerta como un pordiosero.
Sigue tu camino como un peregrino,
no mires para  atrás,
si es que me has querido
échame al olvido
y déjame sola con mi soledad.

 

         Estribillo
Ni te quise, ni te quiero,
laberinto del cariño
que no hay quien pueda entender,
entérate compañero 
¿quien arregla en este mundo
las cositas del querer?
yo no he intentado hacerte daño
y eso bien lo sabe Dios
vive tranquilo cien años (bis)
y no me guardes rencor.

 

                    ll
Vienes a mi puerta con otra del brazo
para que yo al verte me muera de celos,
pero yo me callo y no te hago caso,
pa no compararme con una cualquiera.
No siento pesares,
ni celos ni achares en mi corazón,
yo sigo en mi reja
sin dar una queja
y vivo dichosa con mi condición.

 

                Estribillo

 

 

                                                         Lola Campos

Responder

