Me quemé las manos

 

En las brasas de una vela,
ayer quemé tu recuerdo
que no son cartas ni anillos
sino silencios y besos.


Ayer te empecé a olvidar,
le di tu cariño al viento
y me dije siete veces,
ya no la quiero…
¡ya no la quiero!

Estribillo

Creía el fuego apagado
y al revolver las cenizas
me quemé las manos…
¡me quemé las manos!

 

Porque hoy dijeron tu nombre,
porque hoy te he visto de lejos.


Y se pararon mis pulsos
y el corazón me dio un vuelco
y como madera seca
vuelvo a quemarme en tu fuego.


Y ayer te empecé a olvidar
pero hoy te quiero de nuevo.

Estribillo

 


 

Antonio Molina

Responder

