Quítame el beso de anoche

Quítame el beso de anoche – Bambino – (Video)

Quítame el beso de anoche

déjame solo en mi calle

y olvídate de mi nombre.


Déjame, solo, en mi calle,

con mi farol y mi arena,

déjame, solo, en mi calle,

con mi mentira y mi pena.


¿para qué viniste anoche,

si estaba mi agua serena

y el corazón ya se habia

acostumbrado a mi pena?


¡Qué yo no puedo quererte!

¡Qué tengo mi sangre en deuda!

¡Qué en mi voz tengo candados

y en mi corazón cancelas!


Quítame el beso  de anoche,

déjame, solo en mi calle

y olvídate de mi nombre.


Anda, vete de mi calle,

no pases más por mi puerta

déjame solo, muy solo

con mi mentira y mi pena.


¿para qué viniste anoche,

locura de mi verbena…?

si mi razón y mi grito,

obedecen ya a otras riendas.


¡Ay, qué amargura sin nombre!

¡Ay, qué amargura sin tregua!

éstas de quererte tanto,

y mentir de esta manera.


Quítame el beso de anoche,

déjame, solo en mi calle,

y olvídate de mi nombre.

Letra: M.Benítez Carrasco

Música: Juan Solano


Responder

