Arrieros somos

ARRIEROS SOMOS – CONCHA PIQUER (VIDEO)
                      l
    Yo te doy la enhorabuena
por el gusto que has tenido.
¡Vivan los hombres rumbosos
que presumen de apellido!
    Es el doble más bonita
de lo que yo imaginaba
y además es señorita.
lo lleva escrito en la cara.
    ¡Que diferente mi sino,
gitanita canastera,
piedra de tos los caminos!
 
           Estribillo

 

    ¡Malditos sean mis labios
por los besos que te di!
¡Maldita sea la hora
en que yo te conocí!
    Permita Dios que te vea
ir de cancela en zaguán
y que nadie te socorra
con un cachito de pan.
    Descuida, serrano,
de esta cuentecita en paz quedaremos,
arrieros somos y tarde o temprano
en el caminito nos encontraremos.

  

                    ll
    Te vas a quedar reinando
en mis clisos de gitana,
y te irás enamorando
de la noche a la mañana.
    Tengo que verte pidiendo 
caridad por mis umbrales
y yo decirte riendo:
-Anda, ve y que Dios te ampare.
El día  que tú te mueras
voy a poner por Sevilla
luminarias y banderas.

 

             Estribillo 

 

Autores:  León, Quintero y Quiroga

Responder

