Como si fuera verdad

   

       
       
            Estribillo

 

Por la gloria de tu madre
miénteme por caridad,
para que yo me lo crea
como si fuera verdad.
Jura que me quieres mucho,
que a nadie quisiste más,
dilo cerrando los ojos como
si fuera verdad.
¿No estas viendo mi martirio
o es que te cuesta jurar
que me quieres con delirio
como si fuera verdad?

 

                                l
    Mentira tus labios que dicen “te quiero”,
que sin mí no viven, que por mí respiras;
mentira tus ojos, tus ojos de acero,
que hasta cuando lloran son pura mentira.
    Pensando en la otra me besas mintiendo
y a veces su nombre te sube a la boca;
yo bien que lo escucho, mas sigo fingiendo
porque tengo miedo de volverme loca.

 

                    Estribillo

 

Autores: León, Quintero y Quiroga
Responder

