Puente de olvido

¡Qué mansa pena me da!
El puente siempre se queda y el agua siempre se va.
Tristemente para los dos, amor mío,
en el amor, uno es puente y otro, río.
Bajo un puente de suspiros agua de nuestro querer;
el puente sigue tendido, el agua no ha de volver.
¿Sabes tú, acaso, amor mío,
quién de los dos es el puente, quién, el río?
Si fui yo río, qué pena de no ser puente, amor mío;
si fui yo puente, qué pena de que se me fuera el río.
Agua del desengaño, puente de olvido;
ya casi ni me acuerdo que te he querido.


Puente de olvido.
Qué dolor olvidarse de haber querido.


Autores: Manuel Benítez Carrasco. Juan Solano.


Responder

