Olvidarte


Olvidarte será fácil, ya lo se,
tengo a penas que dejar de ver el mar
y cegarme ante la luz de las estrellas,
no ver llegar la luna detrás del cristal.

Olvidarte será  fácil, ya lo se,
tengo apenas que arrancarte de mi piel
y cerrar a tiempo, puertas y ventanas,
no ver llegar la noche ni el amanecer.

 

Olvidarte será fácil,
tengo a penas que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos.

 

Olvidarte será fácil, te lo digo,
es cuestión de no escuchar a mis latidos.

 

Olvidarte será fácil, ya lo se
tengo a penas que matar un sentimiento,
y tapar el sol entero con un velo,
y cambiar mi corazón por uno de papel.

 

Olvidarte será fácil,
tengo a penas que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos,

 

olvidarte será fácil, te lo digo,
es cuestión de olvidar que he nacido.

 

Autora: Denisse de Kalaffe

Responder

