El astro del firmamento

 

 

EL ASTRO DEL FIRMAMENTO -NIÑO DE LA HUERTA (AUDIO)

 

Y acaba ya de sufrir, mare ya estoy a tu lao
Mare ya estoy a tu lao acaba ya de sufrir
la guerra pa ti ha acabao y ahora te toca reír
que bastante me has llorao.

 

Y el astro del firmamento
yo lo conté una noche oscura
hice una cuenta segura
de la variación del tiempo
Conté las leguas que el viento
cada hora recorría
y a más yo pude contar
las grandes fatigas mías.

 

Y soy el gachó que cautiva y purifica la tierra
y en mi corazón se encierra grandes cadenas de amor.
Y aunque soy trabajador, miro el rico propietario
que se gasta el salario que gana en su labor.
Una respuesta a “El astro del firmamento

Responder

