Amor gitano. (mal pago)

AMOR GITANO – ROCIO JURADO – (AUDIO)

 

Ayer te vi pasar con ella del brazo,
y sin que lo notaras te seguí los pasos.
Ayer pude comprobar que tu me fingías,
después que me juraste que no la querías.

 

Toma este puñal ábreme las venas,
quiero desangrarme hasta que me muera
no quiero la vida si he de verte ajeno
pues sin tu cariño no vale la pena.

 

Porque, dime porque me has engañado
si todo lo que tu has querido
yo siempre te lo he dado.

 

Porque te burlas de mi amorcito
mío, porque después que te
he querido me das tan mal pago.

 

Toma este puñal ábreme las venas
quiero desangrarme hasta que me muera
no quiero la vida si es de verte ajeno
pues sin tu cariño no vale la pena.

Héctor Flores Osuna  –  José Feliciano

 

 

Responder

