Tus brazos me han detenido

TUS BRAZOS ME HAN DETENIDO – GRACIA MONTES -(VIDEO)

Como los naipes de una baraja,

por estas manos fueron pasando,

hombres y mozos, igual que alhajas,

igual que alhajas, de contrabando.


Los cordobeses de piel morena,

los gaditanos,toro y azul,

pero ninguno dejo en mis venas,

esta estrellita que has puesto tú.


¿Compañero de mi vida, que me has dado?

¿que rosa de amor dormido?

yo que siempre fui caballo desbocado

Tus brazos me han detenido.


Compañero de mi vida

yo soy hierro dulce tu eres piedra y mar

y a quien fue carne de trena,

la has hecho mas buena que un cachito de pan.

¿Compañero de mi vida, que me has dado?

¿que rosa de amor dormido?

yo que siempre fui caballo desbocado.

Tus brazos me han detenido.


José Antonio Ochaíta, Juan Solano

Responder

