¡ Ay amor, ay amante!

¡Ay! amor ¡Ay! amante -Rocío Jurado -(video)

 

Quítate de la esquina,
mi amor, que llueve;
mira que tras la lluvia
vendrá la nieve.

 

¡Ay amor!
¡Ay amor, Ay amor, Ay amante!
¡Ay amor no te olvido un instante!
¡Al aire!  Al aire, soy airosa,
Al aire, al aire – lirio y rosa.

 

Tu mare pa que te llore
me ha regalado un pañuelo,
al ver que tengo contigo
corona de amor y celos.

 

¡Ay señor!
¡Ay señor, Ay señor, pierdo el tino!
¡Por si va, por si fue por si vino!
¡Al aire! ¡Al aire! Al aire, mala cosa,
¡al aire, en amor ser celosa!

 

Quítate del camino cariño ingrato
deja que corra el agua por los regatos.

 

¡Ay mi bien!
¡Ay mi bien! ¡Ay mi bien, dulce dueño!
Yo por ti, yo por ti, pierdo el sueño.
Tu color, tu color, tu color broceado
de pasión la razón me ha nublado.

 

Mi amante estará sudando,
cavando en la tierra llana.
Ay, quién pudiera ponerle
delante del sol persianas.

 

¡Ay Laurel!
¡Ay Laurel! ¡Ay Laurel! ¡Ay Laureles!
¡Ay Laurel! tu querer cómo duele.
¡Ay Rosal!¡Ay Rosal! ¡Ay Rosal! ¡Ay Rosales!
para mí es tu amor lo que vale.

 

Corazón, corazón, corazón sin amores.
Es igual que un jardín, sin colores
Colorín colorín, colorín, colorado
este cuento, cuento se ha acabado.

 

Rafael de León – Juan Solano

Responder

