Candelas vivas


 

CANDELAS VIVAS – RAFAEL FARINA – (VIDEO)

 

De plata la fuente,

de nardo tu cara

Un lirio tu frente,

la noche clara.

 

Por ese camino, me fui de tus brazos con la perdición.

Por ese camino, hoy vuelven mis pasos Pidiendo perdón.

Deja que te mire,

deja que te quiera,,

deja que suspire

mi culpa a tu vera.

Juro por mi mare, que se me han juntao la tierra y el cielo,

que he llorao a mares de no ver a mi lao tu mata de pelo.

Aunque, no eres vengativa

dame siquiera una vez,

muerte, las candelas vivas

serrana, ¡ay!  por tu querer.

Autor: ¿ ?

Una respuesta a “Candelas vivas

Responder

