Palabritas en el viento

PALABRITAS EN EL VIENTO – GRACIA MONTES – VIDEO

Por mucho que tú lo digas

y lo vuelvas a decir,

tú y yo hacemos malas migas

y no me fío de ti.

Que estás loco por mis besos;

bueno, ¿y qué?

Que en mis ojos vives preso;

bueno, ¿ y qué?.

Aunque con sangre lo jures,

no te lo voy a creer.

Si hago bien o si hago mal,

el tiempo,  sentrañas mías,

el tiempo me lo dirá.

     

           Estribillo


 

Escritura sobre el agua, palabritas en el viento.

Dónde está el sabio que sepa

la verdad o la mentira  de un juramento

Tire usted a la izquierda, tuerza a la derecha,

por la calle ancha, por la calle estrecha,

parribapabajo,

por la calle en medio que es menos trabajo.

No mires tanto al reloj, no mires tanto al reloj,

que nadie sepa en el mundo cuál es la horita mejor,

 

Aquello que me decías

hubo quien se lo creyó

y quedó ya bien servía

la que contigo cargó.

Que la echaste de tu lado;

bueno, ¿y qué?

Que después la has olvidado;

bueno, ¿y qué?

Por eso,  sentrañas  mías,

no he sido yo tu mujer.

Aquella  corazoná

me ha  libraíto, serrano,

de ser una  desgraciá.

           Estribillo.

Ochaíta / Valerio / Solano

Responder

