Reírse

REÍRSE -BAMBINO – (AUDIO)

 

 

Reírse
ustedes pueden reírse de mis penas.
Que algún día en la rueda de la vida
esa pena también os llegará.

Y entonces,
esa irónica sonrisa de inconsciencia
con lágrimas amargas las tengáis
con el llanto que pagar.

Ya veremos
y si posturas orgullosas más o menos
se pueden derrumbar y es entonces
cuando vale una sonrisa
de consuelo pa quien no sabe llorar.

Yo, yo tenía
el orgullo de cien potros
desbocados
y entre risas se los di a una mujer
y hoy que ando de muñeco por la vida
si volviera y lo trajera, yo te juro
que se lo daba yo otra vez.

Yo, ¡ay yo tenía!
el orgullo de cien potros
desbocados
y entre risas se lo di a una mujer
y hoy que ando de muñeco por la vida
si volviera y lo trajera, te lo juro
que se lo daba yo otra vez.

Reírse
ustedes pueden reírse
de mis penas.

 

Autor:  Salvador Távora – A.C.Santisteban

Responder

