Pa que me llamas

PA QUE ME LLAMAS – SAL MARINA -(AUDIO)

 

l

¿Pa que me llamas, prima? ¡Ay! ¿Pa que me llamas?

Si me crucifica que me mires, Si me crucifica tu mirada

¿Pa que me llamas, prima? ¡Ay! ¿Pa que me llamas?/

Si cuando me tienes te retienes, Eres como el vuelo de tu enagua

¿Pa que me llamas, prima? ¡Ay! ¿Pa que me llamas?

 

Estribillo

¿Pa que me llamas, prima? ¿Pa que me llamas?

Si me crucificas ¡Ay! ¿Pa que me llamas?

 

ll

Me contradigo, prima ¡Ay! Me contradigo

Que si no me llamas me desvelo, Que si no me miras me desvivo

Me contradigo, prima ¡Ay! Me contradigo

Siempre ando buscando tu compaña y con la inconsciencia te persigo

Me contradigo, prima ¡Ay! Me contradigo

 

Estribillo

Me contradigo, prima, me contradigo

Tuya es la culpita ¡Ay! Me contradigo.

 

lll

Yo vareando, prima ¡Ay! Yo vareando

Las aceitunitas del olivo de la rama al suelo voy tirando

Yo vareando, prima ¡Ay! Yo vareando

Y tú recogiéndolas una a una  por entre los pechos y los brazos

Yo vareando, prima ¡Ay! Yo vareando

 

Estribillo

Yo vareando, prima, yo vareando

Al olivarito ¡Ay! Yo vareando.

 

llll

¿Qué es lo que quieres, prima? ¡Ay! ¿Qué es lo que quieres?

Que te traje el aire en el pañuelo, que te traje los ojos del puente

¿Qué es lo que quieres, prima? ¡Ay! ¿Qué es lo que quieres?

Si de azogue plata pa tu espejo,  Yo te di la Luna de la fuente

¿Qué es lo que quieres, prima? ¡Ay! ¿Qué es lo que quieres?

 

Estribillo

¿Qué es lo que quieres, prima? ¿Qué es lo que quieres?

¡Ay, quien lo supiera! ¡Ay! ¿Qué es lo que quieres?

 

Autor:  Isidro Muñoz, José Miguel Évora

Responder

