Deja de volverme loca

 

DEJA DE VOLVERME LOCA – DIANA NAVARRO – (AUDIO)

 

Deja de volverme loca

y regálame un te quiero

que empiece a soñar otro poco

y a imaginarme tus besos

que se llenen de ilusión mis ojos

y mi corazón se altere de nuevo.

 

Eres lo que yo más quiero

y no me canso de decirlo

eres en la noche el sueño

y en el día mi hechizo.

 

Siento cosquillas en mi cuerpo

cuando pienso en tus besos

y que tus manos recorren

poquito a poco mi cuerpo

e incluso siento en mi cuello

el calor de tu aliento.

 

Si pudiera mirarte un ratito

si pudiera tenerte un poquito

eso es lo que yo siento.

 

Me he hecho amiga de la luna

para contarle nuestro secreto

pa que entienda mi locura

cuando digo que te quiero.

 

Si una brisa trajera tu olor

para darme un soplo de alegría

intentaría amarrarla

para tenerla siempre en mis bolsillos

y llenarme de amor

cada vez que quisiera.

 

Cada mañana antes de abrir los ojos

ya estoy pensando en ti eres más que un sueño

eres casi mi vía y mi vía es como un sueño,

como un sueño,  ¡ay!  Contigo.

 

Autor: Gonzalo Medina / Chico Valdivia

 

                                Diana Navarro y Manuel Lombo

Responder

