Sólo vivo pa quererte

SÓLO VIVO PA QUERERTE – JUANA REINA (VIDEO)

 

   Hay unos ojos llamando,

abre madre ese portón

aunque sé que van buscando,

tan sólo mi perdición.

   Y cuando los vi, sentrañas,

cambió el aire en mi veleta

y me hirieron tus pestañas

cual si fueran bayonetas.

 

Estribillo

   Te quiero de noche y día,

te quiero de madrugá;

con pena y con alegría,

tranquila y desesperada.

   Sólo vivo pa quererte,

y me tienen sin cuidado

ni la vida  ni la muerte,

ni el presente ni el pasado.

   El cariño no es un cielo,

con nubes y golondrinas,

El cariño son los celos,

es un llanto sin pañuelo

y una corona de espinas.

 

   Me valga Santa Lucía

y me dé conformidad

si por cosas de la vida

tus ojos no viera más.

   Rompería con mis manos

llave, puertas y cerrojos

con tal de verme, serrano,

en las niñas de tus ojos.

 

Final.

 

   El cariño no es un cielo

con nubes de purpurina,

el cariño son los celos,

es un llanto sin consuelo

y lo demás son pamplinas.

 

Autor.  Leó / Quintero / Quiroga

 

                            PASTORA SOLER

Responder

