Compañera de mi alma

 

COMPAÑERA DE MI ALMA – MANOLO CARACOL – (AUDIO)

 

En trono de marfil  mi sangre toca las palmas

cuando me acuerdo de ti compañerita del alma.

Olvidarte yo no pudiera cien años que yo viviera.

Yo no se lo que haría si  te tuviera otra vez a la verita mía.

con la ele de tu nombre pondré lazos en el viento,

que en mi corazón de hombre ya tienes tu un monumento,

en la noche de mi pena acariciando la luna.

Hay muchas mujeres buenas pero como tú, Luisa, ninguna.

 

Autor:  Antonio Gallardo / Arturo Pavón

 

Manolo Caracol.

Arturo Pavón

Melchor de Marchena

Nicolás Sánchez

 

 

VIEDO – CANAL DE YOU TUBE – ERFAELE

 

 

Responder

