Porque te di yo mis besos

 

PORQUÉ TE DI YO MIS BESOS – MARIFE DE TRIANA – (AUDIO)

 

Comprendo que no hay razones, cariño,

que obliguen a que me quieras

yo bien sé que ante tu orgullo, mi niño,

no importa que yo me muera.

No pienso ponerme triste

que el caso no lo merece

romero de sierra brava

sin agua también florece.

 

Estribillo.

¿porqué te di yo mis besos

que ha sido castigo de mi querer?

por mi mare te confieso,

bien mío, que ni yo misma lo sé

por locura, por ceguera,

por cariño porque si

aunque saberlo quisiera,

no sé porque te los di.

Eres mi sangre y mi vía,

eres la cal de mis huesos,

eres dolor y alegría

pero no sé todavía,

sangre mía, carne mía

porqué te di yo mis besos.

 

La fragua del amor nuestro, cariño,

sin fuego se está quedando

el clavo que ha de matarme, mi niño,

la pena lo va templando.

No pienso morir de pena

que nadie por mí se apure

no hay río que atrás se vuelva

ni mal que cien años dure.

 

Estribillo.

 

Autor: León/ Molina Molés /López Quiroga

 

 

María Espinosa

VIDEO DEL CANAL DE YOU TUBE – curritotube

6 Respuestas a “Porque te di yo mis besos

  1. Para mi la mejor que ha pasado por se llama copla…..no ha habido otra como ella…sin lugar a dudas…..canta con amor..con sentimiento..y tiene una voz inigualable….a su corta edad….va a tener un futuro como ninguna….Felicidades María..

  2. Yo tampoco conocía esta canción, pero desde que la cantó Maria en “se llama copla” hay días que no paro de tararearla… por ejemplo, hoy, ¡hasta he buscado la letra! y me aparece en tu blog. Gracias.

Responder

