Fandangos

 

FANDANGOS – DOLORES  AGUJETAS – (VIDEO)

 

La carrera de abogao

un pare le quiso dar a su hijo

y no la quiso toma

por no llevar en el bolsillo

papeles de criminal.

 

Sembré flores colorá

en la tumba de mi mare

y como las sembré con llanto

aprendieron a llorar

las flores del campo santo.

 

La vía se le acababa

a la mujer que quería

yo la vi en la agonía

le dije que no llorara

que hasta muerta yo la querría.

 

Y tus sietes son mis letras

sé que te llamas Dolores

mi calvario es una cruz

tengo que llevarte a cuesta

porque no me quieres tú.

 

No desprecies mi color

yo soy morena mu clara

no desprecies mi color

que la virgen fue morena

y tuvo al niño de Dios

y fue más blanco que la azucena.

 

De un nío la cogí

blanca paloma te traigo

fui a un nío y la cogí

dejé a la madre llorando

como yo he llorao por ti

la solté, se fue volando

Responder

