Hoy le toca a la tarde

HOY LE TOCA A LA TARDE – ANTONIO REYES – (AUDIO)

 

 

Hoy tengo ganas de verte

echo de menos tus labios

del color de pino verde

 

 

Hoy le toca a la tarde

columpiarse en el aroma

que nos trae el aíre.

 

Eres de la mar y te llaman ola

salpicando vas por la arena

y llevas un vestido del color de la mar

y era como cuando el sol ha salido.

 

¡Manuela, Manuela!

Cuando escucho tu nombre

tu boca me sabe a canela.

 

Qué queréis de mí

si hasta el agua que yo bebo

te la tengo que pedir.

 

mi amor es la noche

y yo como un niño quisiera cogerla

escápate de mis dedos

mi amor tan lejos

mi amor tan cerca.

 

Y de mi alcoba, el pincel elige

la almohada, tu perfil y tu pañuelo

ven y sueña conmigo

en la gasa azul de tu sueño.

 

Hoy le toca a la tarde

columpiarse en el aroma

que nos trae el aíre.

 

Autor: Luis de la Pica

 

Responder

