Te mueres por mí

 

TE MUERES POR MÍ – SOLES – (AUDIO)

l

Que yo a ti no te quiera,

me dice a mí la gente,

que somos diferentes los dos,

que tú eres un otoño de amor

y yo la primavera.

 

ll

Que tú no eres mi suerte,

que olvide tu mirada,

que nunca yo podré ser feliz;

no saben que no vivo sin ti

y sólo sé quererte.

 

lll

Que yo no debo amarte,

que vuele de tu vera,

que tú eres un capricho pa

y yo soy un juguete  pa ti

y que vas a olvidarme.

 

lV

Que busque otro destino

que sea diferente;

mis ojos van buscando la luz,

la senda de mi vida eres tú

y no hay otro camino.

 

Estribillo

No me hacen falta razones,

ni necesito consejos

que me separen de ti,

porque te quiero y te quiero

y tú te mueres por mí.

 

Autor: Luis Baras / Manuel  Marvizón

Responder

