Nosotros nos conocemos

 

NOSOTROS NOS CONOCEMOS – CONCHA PIQUER – (VIDEO)

 

El caso es que los hombres del mundo entero

por no se que malicia que no se aclara

el día que te dicen cuanto te quiero

llevan una careta sobre la cara.

 

¡Ay! careta de tu engaño, qué daño me hiciste con ella a mí.

Yo era solo una mocita, tú decías qué bonita, qué creía en Dios y en ti,

pero ya, pero ya nos conocemos tenemos la experiencia de vivir

y por muchos antifaces yo se que una cosa haces mejor que nadie, mentir.

 

Nosotros, nosotros nos conocemos

y para vivir en paz solo un remedio tenemos,

muy fácil, disimulemos siempre puesto el antifaz.

Nosotros, nosotros nos conocemos.

 

De tanto palabreo por fin me escapo

porque me se de sobra tus intenciones,

te juro que mintiendo te pones guapo

cuando vienes a darme pares y nones.

 

¡Ay! qué grande es tu ceguera cualquiera la puede enseguida ver,

aunque en una cruz lo jures, corazón no te figures que te pueda yo creer,

pero tú, pero tú sigues lo mismo el cinismo se te da que es un primor,

puñal para el golpe afilas pero luego me encandilas cuando me mientes, amor.

 

Nosotros, nosotros nos conocemos

y para vivir en paz solo un remedio tenemos,

muy fácil, disimulemos siempre puesto el antifaz.

Nosotros, nosotros nos conocemos.

 

Autor: Ochaita / Valerio / Solano

Responder

