Tientos del viento

TIENTOS DEL VIENTO – MARIFE DE TRIANA – (VIDEO)  

 

Tientos del viento, del viento,
que al silbar en mis cristales,
me envenenó el pensamiento
con las ducas más mortales.

   La calle está sola,
sin una farola en la madrugá;
y el aire va y viene
grabando en mi sienes una puñalá.

Estribillo:

   Las palabritas que te dijo esta tarde
no son, sentraña, más que palabritas.
Que son las mismas que repite, cobarde,
tanto a las feas, como a las bonitas.

   Recuerda morena que su juramento,
como está hecho de polvito y arena,
polvito y arena,
se lo ha llevaito el viento.

   Tientos del viento, del viento,
que creí de tal manera;
no imagine que era cuento
lo aquel hombre dijera.

   Mi calle está sola,
sin una farola en la madrugá;
Aquel mozo bueno
dejó mi terreno pa siempre jamás.

Estribillo:

 

Autor: Molina Moles / Rafael de León / Manuel López-Quiroga

 

Responder

