Tres veces loco

TRES VECES LOCO – BAMBINO – (VIDEO)

 

Por quererte yo he perdío

compañera a la razón

y en mi cara te has reío

sin tenerme compasión.

 

Me has dejao con el llanto

dueña mía por riquezas

por quererte tanto y tanto

yo he perdío la cabeza.

 

Por tu culpa en mi garganta

se me ha muerto el ruiseñor

y en mi boca solo canta

la locura de tu amor

 

Estribillo

¡Loco, loco, loco!

Por ti estoy tres veces loco

¡Loco, loco, loco!

Yo me arranco sin un grito

estos ojos pa no verte

y a bofetás  yo me quito

la locura de quererte

¡Loco, loco, loco!

por ti estoy tres veces loco

loco, loco…loco

 

Por tres veces me has negao

y de pena enloquecí

compañera que me has dao

que en tus ojos me perdí.

 

Por mis venas va la hiedra

negra azul de la locura

y me estoy volviendo piedra

calcinado de amargura.

 

Tu camino poco a poco

se perdió en alta mar

y por eso vivo loco

Sin poderlo remediar.

 

Autor : León/Solano

Responder

