Triana, Triana

 

TRIANA ,TRIANA – IMPERIO ARGENTINA – (VIDEO)

 

¡Triana!  ¡Ay,  mi Triana!

 

De tu río en el cristal

cuántas veces me miré

y en tus calles de jazmines  perfumás

la frente me besó la luna.

 

Yo no tengo más tesoro ni cantar

que el barrio que meció mi cuna.

¡Ay,  las campanas de mi Santa Ana!

 

¡Ay, ay!

Soleares trianeras,

quejíos del alma son

más florida cuando vuelva

Triana, te he de ver yo.

 

Te perdí ya, barrio mío,

igual que el moro a Graná.

Y será grande mi pena

que ya no sé  ni llorar.

 

A Dios pongo por testigo

que , si grande es mi culpita,

más grande fue mi castigo;

 

¡Triana! ¡ Ay,  mi Triana!

 

Autor:  PADILLA / MOSTAZO

Responder

