Cartas de amores

CARTAS DE AMORES – MARÍA DE LA COLINA – (VIDEO)

 

l

Traigo mis cartas de amores

pa tirarlas en la candela

y su anillo con mi nombre

para no dejar ni seña.

 

Estribillo.

Y cómo voy a olvidarte

y cómo borrar tus besos

y tu manera de ser

si a tu vera yo he sentido

amor por primera vez.

 

ll

Traigo de sus ojos negros

clavaíta la mirada

que cuchillo más certero

cómo hieren las palabras.

 

lll

Traigo el llanto y una rosa

y un perdón en mi sentido

y un querer que se deshoja

con el viento del olvido.

 

lV

Y traigo de su boca fresca

un te quiero vida mía

y un adiós que me atormenta

que me roba la alegría.

 

Autor: Ismael Aguilera

Responder

