Más sola que la una

MÁS SOLA QUE LA UNA – ROCIO JURADO – (VIDEO)

 

No me pidas que te explique
el motivo y la razón
de por que me voy a pique
cada noche corazón.

El farol y la neblina
y el café que hay en la esquina
te dirán mi condición.

No vuelvas a mi lao
que el beso que te he
dao
ni en los labios los sentí,
ha sido solo eso,
un pobre y triste beso
que esta noche te vendí.
Olvídate de mi amor,
que no es amor de verdad,
y no recuerdes la flor
de mi maldad.

Condéname al olvido,
por Cristo te lo pido
y no vuelvas por aquí.

Déjame sola,  sola, muy sola,
fumando junto a esa farola,
que es mejor para ti.

Cada piedra de la calle,
cada sombra de rincón
pueden darte algún detalle
de mis horas de pasión.

Y porqué bajo la luna
voy mas sola que la una
deshojando mi canción.

 

Autor: Rafael de León / Juan Solano

2 Respuestas a “Más sola que la una

  1. sOY EXTREMEÑO Y VIVO EN MADRID, DESDE HACE 49 AÑOS Y EN LA
    ACTUALIDAD ENSEÑO A CANTAR A UN GRUPO DE MAYORES EN UN CENTRO
    DEL AYUNTAMIENTO (ROGER DE FLOR) CANTAMOS CANC IONES ANTIGUAS, ACOMPAÑADOS POR CAÑA ROCIERA QUE YO CORTO Y HAGO PARA MIS ALUMNOS; PERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL FLAMENCO Y AGRADEZCO
    MUCHO ESTAS LETRAS

Responder

