El día que nací yo

EL DÍA QUE NACÍ  YO – IMPERIO ARGENTINA – (VIDEO)

 

El día que nací yo
qué planeta reinaría
por dondequiera que voy
qué mala estrella me guía.
Estrella de plata, la que más reluce,
por qué me llevas por este calvario
llenito, de cruces

Tú vas a caballo por el firmamento
y yo cieguecita sobre las tinieblas,
a pasito lento.

El barco de vela de tu poderío
me trajo a este puerto donde se me ahogan
los cinco sentidos.

El día que nací yo,
qué planeta reinaría,
por dondequiera que voy,
qué mala estrella me guía.

Estrella de nácar, déjame ser buena,
di que me ponga en estos barrotes
mi reloj de arena.

Yo haré lo que mandes, rey de los luceros,
y cuando le digan que lo llevan preso
le diré te quiero.

El día que nací yo
qué planeta reinaría
Por dondequiera que voy
qué mala estrella me guía.

 

Autores:  Quintero / Guillén /Mostazo

Responder

