Siete puñales

 

SIETE PUÑALES – LOLA FLORES – (VIDEO)

 

Van poniendo unos letreros

por caminos y senderos

de que soy mala mujer

y te juro y no te miento

que yo ni de pensamiento

le he faltao a tu querer.

 

No merezco este castigo

y a Dios pongo por testigo

de que digo la verdad

y al mirarte yo aquel día

te entregué con mi alegría

alma vía y voluntad.

 

¡Ay! cariño del alma desamparao

por ti siete puñales llevo clavao.

Cuando me conociste yo era una rosa

y ahora tengo carita de dolorosa.

 

Como te estoy queriendo

no hay quien te quiera

y mi pena más grande

no estar a tu vera.

 

Me vuelve loca, me vuelve loca

aquella palabrita que dio mi boca

 

Autor: Quintero / León / Quiroga

Responder

