Te necesito

 

TE NECESITO – PASTORA QUINTERO – (VIDEO)

 

Tras esa reja moruna

me paso las horas llorando por el.

Yo se lo cuento a la luna

pero ella no sabe lo que es un querer.

 

Tengo los ojos abiertos

mirando a los mares pa verlo llegar

y en las ruedas del tormento

me tiene su boca pa siempre amarrá.

 

¡Ay sentrañas! por culpa del beso que yo a ti te di

¡Ay sentrañas! yo estoy como loca de tanto sufrir.

 

Por Dios te lo pido no claves el hierro de este cuchillito

aquí en mi costao, no me eches la vía que

pa toa la vía yo necesito que estés a mi lao

¡Ay sentrañas! qué te necesito, qué estés a mi lao

 

Autor: Salvador Guerrero / Miguel Rodríguez Algarra

Responder

