El viento se los llevó

EL VIENTO SE LO LLEVÓ – JORGE SEPULVEDA – (VIDEO)

 

EL VIENTO SE LO LLEVÓ – MIGUEL DE LOS REYES – (VIDEO)

 

EL VIENTO SE LO LLEVÓ – MARILUZ – (VIDEO)

 

 

   Éramos como dos remos
de una misma embarcación,
lo mismo que dos latidos
en un mismo corazón.
   Igual que torre y almena,
igual que puente y que río,
como el preso y la cadena,
como la nieve y el frío.
   Pero el viento de la vida
aventó nuestra pasión
y ahora vamos por el mundo
como barco sin timón.

Estribillo:

   Aquellas penas tan negras
que yo pase por tu amor,
aquellos celos de muerte
el viento se los llevó.
   Los besos que tú me diste
y los que te di a ti yo
y el recuerdo de tus ojos (bis)
el viento se lo llevó.
Te lo juro y no te miento (bis)
que lo que hubo entre nosotros
se lo ha llevadito el viento.

   Nos quisimos tanto, tanto,
que no ha habido otro querer,
ni más bueno ni más santo,
ni más hermoso que aquel.
   Yo te quise con locura
con la sangre de mis venas,
y tu amor fue la dulzura
y el consuelo de mis penas.
   Más lo mismo que la nieve
nuestro sueño se rompió,
y ahora vamos separados
como un barco sin timón.

Estribillo:

   Aquel delirio tan grande
que yo pasé por tu amor;
aquel no vivir sin verte
el viento se lo llevó.
   Aquel estar en tu ausencia
siempre esclavo del reloj
y el recuerdo de tus besos (bis)
el viento se lo llevó.
   Te lo juro y no te miento (bis)
que lo que hubo entre nosotros
se lo ha llevadito el viento.

 

Autor. León /Quiroga

Responder

