Ayer aún

 

AYER AÚN – CHARLES AZNAVOUR – (VIDEO)

 

En mi ayer lejano ya

en cada amanecer gozaba el despertar

vivía sin contar las horas que se van

tenia juventud y ganas de cantar.

 

El tiempo se llevo los sueños que forje

en ruinas convirtió las torres que elevé

negándome la luz y el fuego de mi fe

segando sin piedad la ilusión que sembré.

 

En mi ayer la vanidad

me hacia malgastar mi alegre juventud

estaba confundido y hasta me creí

que el ritmo del reloj era mas lento para mi.

 

Andaba sin volver la vista para atrás

mi lema era vencer y nunca claudicar

seguía los dictados de mi corazón

mi sola voluntad, primero y siempre yo.

 

El ayer lejano está

yo pienso que tal vez no supe aprovechar,

el tiempo que se fue, los años que perdí

vacío y soledad es lo que queda en mi.

 

La llama del amor he visto consumir

mi ultima amistad se niega a proseguir

no se por donde andar, no tengo a donde ir

ni mano que estrechar ni puerta en que pedir.

 

Hoy todo terminó, que lejos queda ya

la fe en el porvenir y en la felicidad

recuerdos del ayer, ardiente juventud

que amé y se fue.

Autor: Charles Aznavour

Responder

