Tomás Pavón. (soleá, media granaina, seguiriyas)

 

A mi madre por su alma

A mi madre por su alma – Tomás Pavón (video)

 

A mi madre por su alma
todas las noches le rezo
Yo cojo el retrato y lo beso
y entra en mi pecho una calma
que solo en su muerte pienso.

 

 

Tengo el gusto tan colmao

  Tengo el gusto tan colmao – Tomás Pavón

 

Tengo el gusto tan colmado
cuando te tengo a mi vera
que si me dieran la muerte
creo que no la sintiera.

Nunca de mi ley falté
que te tengo tan presente
como la primera vez.

Acuérdate cuando entonces
bajabas descalza a abrirme
y ahora no me conoces.

 

A clavo y canela

A clavito y canela – Tomás Pavón – (video)

 

A clavito y canela
me hueles tu a mi
el que no huele
a clavo y canela
no sabe distinguir

 

Responder

