Vete con los tuyos

VETE CON LOS TUYOS – PERICÓN DE CÁDIZ – (VIDEO)

 

VETE CON LOS TUYOS – CARMEN AMAYA – (VIDEO)

 

 

Vete con los tuyos, se ha cumplido la hora

y olvida que ha sido mala o desgraciá,

deja que rodando nos lleve el destino

o que cada uno tenga su bien o su mal.

 

Que ha sido un hombre honrado y bien nacido

de que sirve ahora  querer recordar

todo el mundo en su historia tiene cosas buenas

y en el pensamiento duerme pa olvidar.

 

Como paloma que vuelve y a la querencia, herida,

y así te vas pa tu casa y así me voy pa la mía.

Yo tengo la culpa que nunca he sabido mentir

y llorando te pido, gitano, que huyas de mi.

 

Si no te quisiera y yo fuera mala

tal vez de otra forma te hubiera de hablar

pero a que callarme lo que te ocultaba

si quiero que sepas que no soy honrá.

 

Qué te he querido más que a mi mare yo quise

y por que no supieras que un día fui desgraciá

yo sufrí en silencio hasta la hora triste

en que has decidido llevarme al altar.

 

Como paloma que vuelve y a la querencia, herida,

y así te vas pa tu casa y así me voy pa la mía.

Yo tengo la culpa que nunca he sabido mentir

y llorando te pido, gitano, que huyas de mi.

 

Autor: Manuel García Matos / José Pérez Ortiz / Antonio García Padilla (“Kola”)

Responder

