NO ME QUIERAS TANTO

 

NO ME QUIERAS TANTO – ISABEL PANTOJA – (VIDEO)
Yo tenía veinte años
y él me doblaba la edad.
En mis sienes había noche
y en las suyas madrugá.
Antes que yo lo pensara
mi gusto estaba cumplío;
na
me faltaba con él.

Me quería con locura,
con tos sus cinco sentíos;
y yo me dejaba querer.
Amor me pedía
como un pordiosero,
y yo le clavaba,
sin ver que sufría,
cuchillos de acero.

Estribillo:
¡No me quieras tanto ni llores por mí!
No vale la pena que por mi cariño
te pongas así.
Yo no sé quererte lo mismo que tú,
ni pasar la vida pendiente y esclava
de esa esclavitud.
¡No te pongas triste, sécate ese llanto!
Hay que estar alegre, mírame y aprende:
¡No me quieras tanto…!

Con los años ya la vía
ha cambiao mi querer
y ahora busco de su labios
lo que entonces desprecié.

Cegaíta de cariño
yo le ruego que me ampare,
que me tenga cariá.
Se lo pido de rodillas
por la gloria de su mare
y no me sirve de na.
Como una mendiga
estoy a su puerta
y con mis palabras
mi pena castiga
dejándome muerta.

Estribillo:

Autores: Quintero, León y Quiroga

Responder

