Nana para un rey

NANA PARA UN REY – PASIÓN VEGA – (VIDEO)

 

Duérmete tesoro mío,
no tengas miedo de ,
mi pecho combate el frío,
con tus manitas helás

Calla que tras la colina
está la muerte acechando,
viene cargada de espinas,
luces, fatigas y clavos.

Nana, para unos ojos morenos.
Nana, para mi estrella y mi cielo.
Nana, un ángel recién nacío.
Nana, que se me ha quedao dormio.

Cuando ríes se ilumina
las ventanas de mi ser,
que hermoso es dar luz divina
y que la lirio querer.


Yo estaré siempre a tu vera
Sueña libre pastorcillo.
Ala eahh eahh eahhh
de penita el mío

Nana, para unos ojos morenos.
Nana, para mi estrella y mi cielo.
Nana, pá un ángel recién nacío.
Nana, que se me ha quedao dormio.

Autor: Antonio Mártinez Ares

Responder

