Le mentí

 

LE MENTÍ – MARIA DEL MONTE – (VIDEO)

 

Para que no se fuera de mi vera, le mentí,
porque sabía que al saberlo se iría de mí.

Para que no se fuera de mi vera, le rogué,
y ni mis lágrimas ni ruegos le hicieron volver.

Para que no se fuera de mi vera, prometí,
que yo a su lado siempre estaría para hacerlo feliz.

Para que no se fuera de mi vera, le jure,
que lo mas grande de este mundo era su querer.

Estribillo
Le mentí, le mentí, le mentí
porque sin el y sin sus besos no puedo vivir.

 

Autor: Fely Perejón

Responder

