Llámame

 

 

LLÁMAME – MARIA DEL MONTE – FELY PEREJÓN – (VIDEO)

 

Llámame, llámame

si te apetece si te sientes muy triste y afligida

si no encuentras aliciente en esta vida llámame.

No, me no quieras de nuevo arrastrar

al abismo de tu tempestad no me tientes de nuevo.

Llámame, llámame

sin ti no duermo mis noches son de escarcha y frío hielo

mi cuerpo necesita de tu cuerpo, llámame.

Si sabes bien que me muero por ti

pero luego me toca sufrir siempre soy la que pierdo.

Llámame, llámame

sin ti no vivo ando como sonámbulo y en vilo

sin ti mi vida no tiene sentido, llámame.

Si sabes bien que mi vida eres tu

si te vas estoy a oscuras y sin luz amor vuelve conmigo.

Llámame, llámame

si me recuerdas si mi figura aflora por tu mente

si vistes que me amaste locamente, llámame.

No que no quiero volver a empezar

me conozco de sobra el final siempre soy la que pierdo.

Estribillo
Por que es tan imposible lo nuestro
quien pone barreras al querer (bis)
si alguna vez en mí piensas llámame.

 

Autor: Fely Perejón / J. Cotin

Responder

