Recordando a mi padre

 

RECORDANDO A MI PADRE – ISABEL PANTOJA – (VIDEO)

 

RECORDANDO A MI PADRE – ISABEL PANTOJA – (AUDIO)

 

 

Si tú estuvieras hoy aquí

sentado frente a mí, acariciándome.

Si tú estuvieras hoy aquí,

sería más feliz mi vida.

 

Serías caballito y yo jinete.

Serías tú el gigante y yo la niña.

Sería yo tu sueño, serías tú mi cuna.

Serías tú mi noche y yo tu luna.

Serías tú el poeta y yo tu poesía.

Serías tú guitarra y yo tu seguiriya.

 

Si tú estuvieras hoy aquí

sentado frente a mí, acompañándome,

no habría tanta soledad

ni llanto que llorar ni miedo.

 

Serías tú mi cielo y yo tu estrella.

Serías tú mi barco y yo tu vela.

Serías tú mi otoño y yo tu primavera.

Serías tú el gitano y yo tu reja.

Sería yo tu sueño, serías tú mi cuna.

Serías tú mi noche y yo tu luna.

Serías tú el poeta y yo tu poesía.

Serías tú guitarra y yo tu seguiriya.

 

Autor: José Luis Perales

Responder

