Cada cual por su camino

 

CADA CUAL POR SU CAMINO – ANTONIO MOLINA (VIDEO)

 

Si me lo hubieran contado

no me lo hubiera creido,

que iban a estar separados,

y cada cual por su lado,

corazón, tu cariño y el mio.

Fuimos dos en uno,

por la vereíta de la eternidad

y de aquello, mi vida, ninguno,

se quiere acordar.

Estribillo

Cada cual por su camino,

madre mia, ¡Que dolor!

No es de rosas,

que es de espinos

el sendero de los dos.

Aumentado la disncia,

morimos poquito a poco

los dos sin darle importancia,

como si fueramos locos.

 

Como pa darme en la cara,

de otro cariño presumes.

Mira qué cosa más rara

que el corazón se me para

mientras tú, sin mi amor te consumes.

Yo sé que por eso seguiré mintiendo

lo mismo que tú

y viviendo los dos bajo el peso

de la misma cruz

Estribillo

Román y Naranjo

 

 

Una respuesta a “Cada cual por su camino

  1. Me encanta la copla, Antonio Molina me gusta mucho, tenia un cuñado que le gustaba cantar mucho canciones de Antonio Molina( nos dejo hace 6 años) y siempre que escucho alguna canción o su nombre me acuerdo de el.Un abrazo, Manu

    Me gusta

Deja un comentario