Nadie sabe lo que tiene

NADIE SABE LO QUE TIENE – ÁLVARO VIZCAINO – (VIDEO)

 

Yo no te daba importancia
cuando conmigo vivías
y  ahora que estás a distancia,
me dan suspirando las claras del día
y esperando a que   vuelvas a mi vera,
los minutos voy contando sentaíto a la escalera.

Estribillo.

Hasta que no lo has perdío
nadie sabe lo que tiene.
Agua que va por el río,
pa beberla no conviene.

Yo tuve una fuente
de su vera me aparté
y ahora paso duquelas de muerte
y me queman  los labios de sed.

Que agua que va por el río
pa beberla no conviene
y hasta que no lo has
perdío
que nadie sabe lo que tiene.

Con el puñal de tu ausencia
yo voy labrando en acero
la cruz de mi penitencia
con tus iniciales y un “te quiero”.
Quién pudiera tener alas un instante
y volar hasta tu vera y decirte con mi cante.

Estribillo.

 

Autor:  Antonio Gallardo Molina

Deja un comentario