Sombra de mi sombra

Eras mi delirio,  eras mi pasión 
y te camelaba por las cuatro esquinas
de mi corazón.
     Me olía tu cuerpo a trigo y clavel
y en tu boca roja como una granada
saciaba mi sed
     Primeros de mayo, últimos de abril,
con otra persona que más te gustaba
te fuiste de mí. (bis)
  Estribillo
    Sombra de mi sombra, pena de mi pena,
cómo echo de menos cuando estoy a solas
tus carnes morenas.
    Tus brazos de hombre, tus muslos de trigo,
en la noche negra de mi desventura
ya no están conmigo.
    Paso por tu culpa fatigas de muerte
porque tengo en vilo la raíz del alma
de tanto quererte.
    Dentro de mi casa vivo sin vivir
y cuando recuerdo tus ojos de luto 
me quiero morir.
    A los cuatro vientos digo mi verdad
y al ver que no vienes,como una chiquilla 
me pongo a llorar.
   Me duelen las venas, la sangre al correr,
y se me deshace la cal de los huesos
de tanto querer.
    Estribillo
                                                   R. De León / J. Solano
   

Antonia Gómez

   

3 Respuestas a “Sombra de mi sombra

Deja un comentario