Manuela La Soleares

MANUELA LA SOLEARES – ANTONIO MOLINA (VIDEO)

 

Manuela La Soleares se pasa la vida sobre los tablaos,
sin ganas de amores ni de que la ronden los enamoraos,
porque un mocito flamenco la mintió sin compasión
y tiene destrozaito el rubí chiquito de su corazón.
Déjame con mis cantares dice la niña llorando
que son el único olvío de lo que yo estoy penando

 

Manuela no me llores, no me llores Manuela
que serás la patrona de mi barco de vela
cambiarás tus cantares por coquinas del mar
y saldremos con rumbo de la estrella polar.

 

En un barquito de vela llegó un mozo rubio con ganas de amores
y vio a la Manuela que iba por el muelle con dos cantaores
y a la noche en el colmao de la niña se prendó
y ella falta de cariño en la red del niño temblando cayó.
No me engañes marinero; dijo la niña llorando
que tú serás el olvío de lo que yo estoy penando.

 

Estribillo

                      José María Legaza

Deja un comentario