Tormento

l
Para tu cariño soy clavo y canela
y a mi negro pelo te tengo amarrado,
tus labios han sido volcán de candela
en donde los tuyos se han achicharrao.
Desde que llegaste a la vera mía
al Dios de los cielos, juro y no le miento
de que pa los restos te he dado mi vida
y así de quererte, hoy no me arrepiento.


Estribillo
Tormento,  tormento de negra pena
metía en el pensamiento,
tormento, vinagre que me envenena
de celos y sufrimiento,
tormento, de que le falte a mi boca
la tuya, la tuya que es mi alimento
y el pensarlo me disloca
y me voy a volver loca
por culpa de este tormento,
tormento, tormento, tormento.


ll
Para este desierto de mi desventura
tu cariño ha sido un sorbo de agua
un soplo de brisa alegre, frescura
que de rosas nuevas salpicó mi enagua.
dentro de mis sienes dentro de mis venas,
saltando en mi sangre igual que un pecado
te llevo sentraña y vale la pena
el pasar tormento estando a tu lado.


Estribillo


Letra: Rafael de León.
Música: Juan Solano.

Deja un comentario