Toma que toma

TOMA QUE TOMA – SALMARINA – (video)

 

l
Le temo, primo, le temo,

A una bata le lunares

Que me va a quitar el sentío

Toma que toma, Dale que dale

Que ya lo tengo perdío

Toma que toma,  Dale que dale.

 

Estribillo.

Si tuviera un descosío,

Si tuviera un descosío

Toma que toma Dale que dale.

 

ll

Mi calle pasa, mi calle,

Pa que mi mare la vea.

El pañolito en el talle

Moño de raso,  Lazo de sea.

No le cierres los cristales,

Moño de raso, Lazo de sea.

 

Estribillo.

¡Déjame que la vea, mare!

¡Déjame que yo la vea!

Moño de raso, Lazo de sea.

 

lll

¡No la mires, no la mires

que es la novia de mi hermano!

Se mece como la mimbre,

Alcaravea, Canela y clavo.

Mira que aluego le riñe.

Alcaravea, Canela y clavo.

 

Estribillo.

¡Que me prendan los civiles!

¡Que me prendan los civiles!

Alcaravea, Canela y clavo.

 

lV

Me via hacer unos zapatitos

del ala de mi sombrero,

mu finos y mu flamenquitos

que es mu flamenco mi zapatero.

Que resuenen mis pasitos.

Que es mu flamenco mi zapatero.

 

Estribillo.

No lo he visto mas bonitos

Que mis zapatitos nuevos.

¡Ay, que flamenco!

Mi zapatero.

 

Autor:  J. M. Évora / I. Muñoz

Deja un comentario