Amor maldito

AMOR MALDITO – MARIFÉ DE TRIANA – (VIDEO)

 

Tu amor me da la fuerza que necesito,

lo llevo en mi cabeza y está maldito.

No sé donde te encontré  ni sé qué lo que he visto en ti

Y sé que me moriré si tu amor no es para mí.

Le pregunto yo al romero y a la noble yerbabuena

si es que saben dar un remedio que me salve de esta pena.


 

Amor maldito,que yo  deseo y como el agua

se va escapando de entre mis dedos

Amor maldito, maldito, que no merezco

y es la tortura de la locura la que padezco


 

Tu amor es como un llanto que hay en mi sangre

Es dicha y es quebranto, miel y vinagre.

Me das veneno a probar en cada beso de ti

Sin mí no puedes estar, ni eres sólo para mí.

 

A la escarcha del silencio, como a un reo me condenas,

y te sigo y me sentencio, como un preso a sus cadenas

Amor maldito, que yo deseo

y como el agua se va escapando de entre mis dedos

Amor maldito, maldito, que no merezco

y es la tortura de la locura, locura,

¡ay, locura, locura, la que padezco!

 

Rafael Rabay – José Bazán

 

Deja un comentario